24 oct 2011

Artoys

Participo en un colectivo de arte, ilustración y diseño, que organizamos con cuatro amigos más Italo Ahumada, Claudio Salas; Cristina Arancibia y Carmen Quiroz, hacemos proyectos en conjunto pero también nos reunimos a departir y ejercitar, fruto de esto nacieron estas piezas.


Este es e primer ejercicio que realizamos se trataba de generar un afiche anacrónico que tuviese al mismo tiempo un referente chileno, como referente nacional escogí la tarjeta Bip!.
y como anacronismo plantié un afiche de temática futurista pero aterrizado gráficamente en los 50´s también es un homenaje a Mary Blair, técnica digital.




Este es otro ejercicio que teníamos la dinámica de decir 3 objetos y a la cuenta de tres cada quien debía conjugar los tres en su dibujo la gracia era resolverlo insitu así comparábamos resultados, en este caso el ejercicio era Zapato-Sacapunta - Tanque, lápiz acuarelable, tinta y rápido.


Misma dinámica en este caso Tijera-Hueso-Antropomorfo, lápiz acuarelable, tinta y rápido.
Éste es de un día distinto, es que solemos reunirnos a tomar desayuno en nuestras reuniones después departimos de la gráfica, animación, libro ilustrado, cómic etc. y después nos ponemos a dibujar.

Ya vamos en otras cosas ahora pero ya las subiré acá.
por supuesto visiten nuestro sitio, que lleva un conteo de nuestros ejercicios y también estamos levantando una tienda.


Visite Artoys!!!!!!