3 ago 2016

Mi keros, el montaje de una expo grande.



La universidad de Talca, me cedió una sala en su centro de extensión en la ciudad de Curicò para realizar mi exposiciòn. 
Como la exposición era en otra región la universidad dispuso un camión que trasladaba las piezas desde el taller al centro de extensión. Al final fueron 54 piezas entre esculturas, platos, fuentes y demases. El embalar todo nos llevò muchas horas con mi amigo Diego Esparza, era necesario un embalaje muy bueno para que las cajas cargadas en un camiòn  aguantaran, y llegaron todas las piezas milagrosamente, lo logramos. 

Y al montaje fui con mi amigo amigo Italo Ahumada, quien me ayudo a montar todo, o no habría alcanzado, fuimos un día diferente en bus y nos tomo día y medio montar todo.

                                    
Flyer realizado por la universidad de Talca para el evento.

Mi taller en visperas de la expo, patas arriba.


Piezas embaladas.






Trabajo
Trabajo
 Trabajo
TERMINADO!!